Tras la reciente salida de Ana Martínez Vidal como coordinadora autonómica de la formación naranja, Molina también ha anunciado que abandona el cargo que obstentaba en la Ejecutiva de Ciudadanos aunque mantiene el escaño en la Asamblea Regional
Tan solo han pasado veinticuatro horas desde que Ana Martínez Vidal anunciara víaTwitter su dimisión como coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia, Juan José Molina, secretario de Comunicación de esta formación, ha utilizado el mismo modus operandi para anunciar también su salida de la Ejecutiva del partido naranja.
Un partido que queda en la Región descabezado, pierde fuelle y con serio riesgo de desaparecer. Al respecto, el hasta ahora secretario de Comunicación de Ciudadanos en la Región de Murcia ha manifestado de que ha tomado la decisión de dimitir del cargo: «al haber dimitido la persona que me propuso para este puesto, Ana Martínez Vidal, creo que la persona que desempeña a partir de ahora la coordinación del partido debe tener libertad absoluta para decidir quiénes formarán su equipo», ha añadido en el mensaje.
El diputado regional asegura que ya había avisado con anterioridad al partido de sus intenciones. Al frente de la formación quedan ahora los otros 4 secretarios de la ejecutiva hasta que el partido designe a los sucesores de Martínez Vidal y de Molina. Este último confía que sea un «relevo rutinario». Por otro lado, la que hasta hace unas semanas era compañera de partido, Valle Miguélez ahora consejera portavoz, les ha acusado este lunes de no haber respetado en su momento su decisión de no respaldar la moción de censura.